Candidato A
Se le relacionó con políticos corruptos. Reconocido mujeriego, con numerosas amantes. A una de ellas la contrató como secretaria para instalarla en su casa. Su mujer tuvo relaciones lésbicas. Gran fumador y bebedor, bebía entre ocho y diez "dry martinis" al día. Consultaba con curanderos y astrólogos con frecuencia. Tenía pánico al fuego, tanto que dormía con una cuerda bajo la cama para si su casa se incendiaba poder descolgarse por la ventana.
Candidato B
Nació en una familia disfuncional y creció falto de cariño. Fue un mal alumno, indisciplinado y rebelde, y fue expulsado de varias escuelas, lo que decepcionó profundamente a sus padres. También probó el opio en su etapa escolar. Pasaba con facilidad de un empleo a otro, cuando se aburría o discutía con sus jefes. Solía dormir hasta el mediodía, y se desayunaba una copa de coñac. No era raro que se bebiese una botella de whisky al día, y era un gran fumador de puros. Obeso y con un carácter irascible.
Candidato C
Héroe de guerra condecorado, vegetariano, no fumaba ni apenas bebía. Un gran trabajador, reservado, metódico y esforzado que ama a los animales. Tuvo una única compañera conocida, a la que fue fiel durante años y permaneció a su lado en sus momentos de gloria y en la derrota.
¿A cuál escogerías?
El candidato A es Franklin Delano Roosevelt.
El candidato B es Winston Churchill.
El candidato C es Adolf Hitler.
Por cierto ¿recomendarías abortar a una embarazada enferma de sífilis, con ocho hijos de los cuales tres son sordos, dos ciegos y uno retrasado mental?
Si tu respuesta es si, acabas de abortar a Ludwig van Beethoven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario