Ves a una chica guapa en una fiesta, te acercas a ella y le dices "Soy millonario, cásate conmigo". Eso es "Marketing Directo".
Vas a una fiesta y un amigo tuyo le dice a una chica, señalándote a ti: "Ese tipo es millonario, cásate con él". Eso es "Publicidad".
Ves a una chica guapa en una fiesta, le pides su número y al día siguiente la llamas y le dices "Hola, soy rico, cásate conmigo". Eso es "Telemarketing".
Ves a una chica guapa en una fiesta, te colocas bien la corbata, te acercas a ella y la invitas a una copa, le recoges el bolso cuando se le cae, le sujetas la puerta y le ofreces llevarla a casa en tu coche. Y luego dices "Por cierto, soy rico, cásate conmigo". Eso son "Relaciones Públicas".
Una chica se dirige a ti y te dice "Eres rico, ¿te casas conmigo". Eso es "Reconocimiento de Marca".
Ves a una chica y le dices "Soy millonario, cásate conmigo" y ella te da una bofetada. Eso es "Respuesta del cliente".
Ves a una chica y le dices "Soy millonario, cásate conmigo" y ella te presenta a su novio. Eso es "Diferencia entre oferta y demanda".
Ves a una chica guapa en una fiesta, te acercas a ella, pero antes de que puedas abrir la boca, aparece otro tipo y le dice "Soy rico, cásate conmigo" y ella se va con él. Eso es "Competencia en tu nicho de mercado".
Antes de que puedas decir "Soy millonario, cásate conmigo" tu mujer llega a la fiesta. Eso es "Restricciones a la entrada a nuevos mercados"
No hay comentarios:
Publicar un comentario