Me encanta que los planes salgan bien

sábado, 8 de octubre de 2011

De visones y de hombres (30/1/10)

Coincidiendo con la campaña "Piel es asesinato" que lleva a cbo el grupo Igualdad Animal en contra de las granjas de visones no me resisto a escribir un par de líneas sobre el asunto.
Vaya por delante que no soy vegetariano, precisamente. Ni tampoco tengo demasiados reparos por ponerme una chaqueta de cuero. No me caen demasiado bien los visones; son pequeñas y desagradables máquinas de matar cuya presencia puede Pero si que me parece una auténtica aberración la existencia de este sanguinario comercio donde miles de animales son criados con el único objetivo de arrancarles la piel para confeccionar prendas de lujo para disfrute de unos pocos elegidos que se sienten por encima del bien y del mal. Una cosa es aprovechar los subproductos de la industria alimentaria (especialmente las pieles de vacuno) y otro crear una industria exclusiva para conseguir pieles. Por motivos de trabajo he estado varias veces en esas granjas, y son lugares francamente desagradables. Vaya desde aquí todo mi apoyo a los de IA.
Otro día hablaré de las mascotas exóticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario